Tulcán a Cuenca en Bus

Aquí podrás conocer toda la información para el viaje en bus de Tulcán a Cuenca, consulta y compara las empresas, horarios y precios de pasajes que realizan esta ruta.

La distancia desde Tulcán a Cuenca es de 722 km y el tiempo estimado del viaje en bus es de 12 horas 10 minutos aproximadamente. El viaje por tierra entre Tulcán a Cuenca puede variar dependiendo de las paradas del bus en la ruta y el estado del tráfico. También puedes consultar la información de pasajes de bus de Cuenca a Tulcán.

Las Empresas con venta de pasajes para la ruta desde Tulcán a Cuenca son : Cooperativa Transportes Flota Imbabura, Expreso Tulcán, EXPRESS SUCRE, y Las Salidas son desde el Terminal Terrestre de Tulcán y el punto de llegada es el Terminal Terrestre de Cuenca.

Pasajes y precios desde Tulcán a Cuenca

EmpresaHorariosPrecio
Flota Imbabura Frecuencia Una vez al día $20 USD
Expreso Tulcán (Tulcán - Quito Terminal Quitumbe) cada hora, 09:10 - 11:20 - 13:00 último 22:00 $9-10-11 USD
EXPRESS SUCRE (Quito, Terminal Quitumbe - Cuenca) cada 2 horas 10:00 - 12:15 último a las 18:30 $11-19 USD

Los horarios o tarifas de pasajes desde Tulcán Cuenca pueden varian especialmente durante la temporada estival y feriados por lo tanto te sugerimos confirmar directamente con cada una de las empresas o cooperativas de transporte.

Mapa de la ruta de Tulcán a Cuenca

¿Cuál es el primera y última salida de Tulcán a Cuenca?

El primer bus con salida desde Tulcán a Cuenca directo es de Flota Imbabura con Frecuencia de Salida 1 al dia, con horarios variables y otras formas de llegada con conexiones, La Información mas detallada en la empresas señaladas anteriormente, Buen destino!!