Cuenca a Tulcán en Bus

Aquí podrás conocer toda la información para el viaje en bus de Cuenca a Tulcán, consulta y compara las empresas, horarios y precios de pasajes que realizan esta ruta.

La distancia desde Cuenca a Tulcán es de 698 km y el tiempo estimado del viaje en bus es de 11 horas 45 minutos aproximadamente. El viaje por tierra entre Cuenca a Tulcán puede variar dependiendo de las paradas del bus en la ruta y el estado del tráfico. También puedes consultar la información de pasajes en bus de Tulcán a Cuenca.

Las Empresas con venta de pasajes para la ruta desde Cuenca a Tulcán son : Cooperativa de Transportes Flota Imbabura, Cooperativa de Transportes SANTA, Cooperativa Trans Vencedores, y las salidas son desde el Terminal Terrestre de Cuenca y el punto de llegada es el Terminal Terrestre de Tulcán.

Pasajes y precios desde Cuenca a Tulcán

EmpresaHorariosPrecio
Flota Imbabura Frecuencia una vez al día $20 USD
Cooperativa de Transportes SANTA Cuenca - Riobamba  Frecuencia cada 3 horas $13 USD
Cooperativa Trans Vencedores Riobamba - Tulcán Frecuencia 3 al día $15 USD

Los horarios o tarifas de pasajes desde Cuenca a Tulcán pueden varian especialmente durante la temporada estival y feriados por lo tanto te sugerimos confirmar directamente con cada una de las empresas o cooperativas de transporte.

Mapa de la ruta de Cuenca a Tulcán

¿Cuál es el primera y última salida de Cuenca a Tulcán?

El primer bus con salida desde Cuenca a Tulcán es de Transportes Flota Imbabura y el último bus a Quito pertenece a la misma empresa. Buen Destino!!